El Teatro Juan Bravo de la Diputación es un espacio en el que cabe público de todas las edades y gustos y una vez más volverá a demostrarlo mañana sábado, 8 de octubre, a las 19:00 horas, convocando a todas las familias de la provincia a una tarde de teatro, payasos y música con Los Garrapete y su espectáculo ‘Crescendo’.
Con Pablo Ibarluzea como maestro de ceremonias, Garrapete subirán al escenario convertidos en dos músicos precisos, pero algo extravagantes. Dos intérpretes muy originales y diferentes el uno del otro, que tocarán sus piezas al piano, la trompeta y el saxofón, mientras comparten con el público las locuras y meteduras de pata de propias de cualquier payaso común. Además, estos dos intérpretes desplegarán sus dotes de poetas, demostrando que, sin hablar, también se pueden recitar versos a gritos y, sobre todo, que sin hablar también se puede emocionar y divertir al público.
Garrapete son Gonzalo y Luis, dos apasionados del clown, el teatro y la educación, que además de acumular cientos de actuaciones por todo el país en las que el humor es la nota predominante de sus espectáculos, cuentan con distintas propuestas formativas que van desde la risoterapia hasta los talleres de emociones positivas.
Aquellos que deseen verlos en directo podrán adquirir su entrada por 5 euros tanto en taquilla como en la plataforma Tickentradas. En contraprestación, Garrapete prometen un espectáculo que “aumenta gradualmente la intensidad hasta hacer las delicias del público”.