La Diputación de Segovia va a proceder a realizar obras de ensanche y mejora del trazado de la carretera SG-V-3222, que une Santa María la Real de Nieva y el Caserío de San Miguel por Villoslada. En concreto, en el tramo comprendido entre los primeros 6’030 kilómetros de esa vía, es decir, entre Santa María la Real de Nieva y Balisa.
Para la ejecución de estos trabajos va a ser necesario contar al tráfico ese segmento, desde el próximo martes, 9 de septiembre, hasta el viernes, 12 de septiembre, ambos inclusive y en horario ininterrumpido. Por tanto, sin dejar pasar vehículo rodado de tipo alguno en esos días mencionados.
Las obras se van a realizar con medios propios de la Diputación, con arreglo presupuesto de mantenimiento de carreteras. Van a suponer la mejora de la seguridad vial y la visibilidad del tramo, incluyendo la ampliación de algunas obras de fábrica, así como la reconstrucción de las que están en peores condiciones.
En el periodo en el que duren las actuaciones, el tráfico se desviará para acceder a ambas localidades por la carretera autonómica CL-605 - entre Santa María la Real de Nieva y Balisa- mientras que se podrá discurrir por la propia SG-V-3222 y entre el Caserío de San Miguel y Villoslada. El corte y los desvíos estarán señalizados debidamente, con carteles en la carretera.