La Diputación

Los residentes del C.A.M.P. El Sotillo visitan la Granja-Escuela Puerta del Campo y el Palacio Real de La Granja

Los residentes del C.A.M.P. El Sotillo no paran de realizar diferentes actividades fuera del centro. Si hace pocos días, algunos de ellos disfrutaron de un merecido descanso en Benidorm, los días previos a la celebración de su semana de fiestas, que culminará el próximo viernes 13 de junio con el Día del Encuentro Familiar, están aprovechando para realizar diferentes visitas.

La primera, a la Granja-Escuela Puerta del Campo donde un grupo de 20 residentes, acompañados por 6 trabajadores del centro participaron en un taller de repostería en el que elaboraron rosquillas. Después pudieron ver e interactuar con diferentes animales: gallinas, patos, cerdos, conejos, y también aprendieron a ordeñar a una vaca. Además, dieron de comer a algunas cabras y cogieron huevos del corral. Todos disfrutaron mucho y volvieron con varias bolsas de rosquillas con las que invitaron a merendar a los compañeros que no pudieron asistir.

La segunda salida ha sido al Palacio Real de la Granja descubriendo su interior a través de una visita guiada. Otros 20 residentes, acompañados de cinco trabajadores, se empaparon así de la historia de estos Reales Sitios.