La Diputación

Teloncillo vuelve al Juan Bravo con sus historias para espectadores a partir de los seis meses

Teloncillo Teatro se ha convertido en una compañía fija dentro de la programación del Teatro Juan Bravo de la Diputación gracias a sus propuestas, que hacen partícipes de las artes escénicas a los pequeños espectadores. Así, una vez más, la agrupación vallisoletana estará mañana, lunes 27 de octubre, en la sala pequeña del Teatro para conquistar, a partir de las 18:00 horas y con el aforo ya completo, a los exigentes espectadores de más de seis meses.

En esta ocasión Ana Isabel Gallego y Ángel Sánchez compartirán escenario con todos los animales de ‘La granja’, que, durante una jornada entera, acompañarán a Maruja; desde el amanecer hasta la caída de la tarde, en su día de trabajo. Cuando cante el gallo la granjera se quitará cuatro legañas, se lavará como un gato y correrá a despertar a todos los animales. Dará el biberón a los cerditos, cuidará de los lobitos, buscará quince docenas de huevos y hasta bailará un rock and roll con la vieja oveja Miranda.

A través de voces y sonidos, cajas, instrumentos, sorpresas, silencio y magia ‘La granja’ mostrará a los pequeños espectadores y sus familias cómo viven los animales y lo importantes que son los alimentos que producen para llevar una vida sana.